Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Era un joven lleno de sueños": novia de joven asesinado por robarle una bicicleta

Frente a su hermano, tres delincuentes mataron a Diego Alejandro Cardozo en una ciclorruta de Bogotá. Su familia pide justicia.

Thumbnail

Diego Alejandro Cardozo, de 25 años, es la nueva víctima que deja la inseguridad enBogotá. El joven recibió recibió varias puñaladas en la ciclorruta de la calle 26, cuando delincuentes lo abordaron para robarle su bicicleta.

Él y sus hermanos se dirigían a su casa en el barrio Hayuelos, tras arreglar sus bicicletas en el sector del 7 de agosto. Cuando bajaban por la ciclorruta de la calle 26, antes de llegar a la avenida Boyacá, fueron interceptados por dos delincuentes, quienes le propinaron puñaladas en el pecho al joven ciclista, despojándolo a él y a su hermano de las bicicletas, los maletines y los celulares.

Noticias Caracol Ahora habló con la novia de Diego Alejandro Cardozo. "Era un joven lleno de sueños", comentó la joven en la entrevista.

Publicidad

Diego Alejandro Cardozo era técnico industrial del Sena y trabajaba en un call center, era ciclista y un aficionado por el deporte.

Vea aquí la entrevista completa.

  • Publicidad