Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extraña muerte de una joven que cayó de carro en movimiento: ¿accidente, homicidio o suicidio?

Su novio -que iba manejando- asegura que ella se lanzó del vehículo, pero la mamá de la víctima afirma que él la maltrataba.

Murió joven que cayó de un carro en movimiento Su novio es sospechoso de su muerte.jpg

En la vía que conduce de Chía a Bogotá, en el kilómetro 7, sobre el puente vehicular, murió Ana María Medina, que este 27 de octubre iba a cumplir 23 años.

El día de su deceso, contó su mamá Adriana Moreno, la joven estaba feliz porque ya tenía un trabajo y le habían entregado una tarjeta bancaria.

Esa noche decidió salir con su novio y se fue a las 7:30 de la noche. Sin embargo, hacia las once “llamó Sebastián a decirme que la niña se había lanzado del carro de él en movimiento y mi hija cayó y murió”, relató la señora Adriana.

Publicidad


La joven, dijo la mujer, vivía con ella desde marzo “porque yo estaba muy delicada de salud”.

Pero, además, “en varias ocasiones ya había sido maltratada por él (su novio). Sus amigas, todas las personas que ella quería, ella les contaba lo que sucedía. Hay videos, hay fotos donde aseguran el maltrato del señor”, sostuvo la angustiada madre, que ahora pide que se aclare lo que le sucedió a su hija.

Publicidad

Agregó que, aunque no ha visto al sospechoso, “me escribía detenido a mi WhatsApp”.

El novio de Ana María, que tenía grado 1 de alcohol, está en prisión y será procesado por homicidio culposo en accidente de tránsito.

  • Publicidad