Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Extranjera encontrada durmiendo en calles de Bogotá aceptó ser llevada a un hospital

Policía de Turismo logró convencerla para que recibiera ayuda, mientras embajada de EE. UU. revisa el caso.

Policía de Turismo logró convencerla para que recibiera ayuda, mientras embajada de EE. UU. revisa el caso. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Consumida en el licor que la habría llevado a la indigencia, así encontró el Ojo de la Noche de Noticias Caracol a una extranjera que, aunque en un principio se creyó que era alemana, resultó ser ciudadana americana, con residencia en California.

Diane Marie, que no habla español, según la información que se conoce hasta el momento, llegó al país al inicio de la pandemia y les ha solicitado a las autoridades que la comuniquen con sus dos hijas en Estados Unidos.

Un hombre que dice vivir en la residencia en donde la mujer y un acompañante han pasado algunas noches asegura que “son alcohólicos y les giran plata cada mes, constantemente, de USA y se la gastan”.

La Policía de Turismo llegó hasta el sitio y, luego de un café caliente y mucho diálogo para saber más sobre la llegada de Diane a Colombia y qué la llevó a dormir en las calles, finalmente ella aceptó su ayuda. Empacó las cobijas, se puso los tenis y se dejó llevar rumbo al hospital del Guavio.

“Ya estamos haciendo las coordinaciones con Migración Colombia para mirar el estado legal en que se encurta ella aquí en Bogotá, le vamos a hacer el seguimiento”, dijo el capitán Juan Sebastián Pérez, jefe de la seccional turismo en Bogotá.

La Embajada de Estados Unidos por su parte conoció el caso gracias a Noticias Caracol y aseguró que pondrá el trámite en manos del servicio de ciudadanos de ese país para ayudarla.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO