Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falleció Salomé Rangel, la niña de 5 años gravemente herida tras atentado en Bogotá

Es la segunda víctima fatal de la explosión en el CAI Arborizadora Alta. Hace unas horas había muerto el pequeño Daniel Duque.

Falleció niña de 5 años que quedó con muerte cerebral por atentado en Bogotá

Falleció Ivanna Salomé Rangel, la niña de 5 años que sufrió muerte cerebral por el atentado en Bogotá contra un CAI de Ciudad Bolívar el sábado 26 de marzo. Los médicos del Hospital La Misericordia confirmaron la triste noticia.

Es la segunda víctima fatal de la explosión. El primero en morir también fue un niño, Daniel Duque, que solo tenía 12 años.

El jefe de gabinete de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó el deceso y expresó: "Miserables y cobardes asesinos. Su crimen no quedará en la impunidad. A su familia nuestro abrazo y condolencias en este duro momento".

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también manifestó su pesar por la muerte de Ivanna Salomé Rangel: “Desde el sábado que quedó en estado muy grave con muerte cerebral hemos acompañado a sus padres en este doloroso momento. Nuestras condolencias y solidaridad para ellos y toda su familia”.

Publicidad

La niña de 5 años había ingresado al hospital con un trauma craneoencefálico severo y tenía heridas con fragmentos metálicos en la cabeza, según el primer parte médico.

El Hospital de La Misericordia confirmó el fallecimiento de Ivanna Salomé Rangel este lunes 28 de marzo.

Publicidad

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la niña y rechazamos todos los actos violentos que alteran la tranquilidad de la comunidad y comprometen la vida de nuestros niños”, señala el texto.

“Tus profes, tus amigos, te estamos esperando”, decían los carteles dedicados a Ivanna Salomé Rangel en el Colegio Manuel Elkin Patarroyo, al que asistió por última vez el viernes 25 de marzo.

  • Publicidad