Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía abre investigación por la muerte de un joven de 15 años durante desalojo en Soacha

Familiares de Duván Aldana aseguran que recibió un disparo por parte de un uniformado. Policía dice que no tuvo conocimiento de lesionados en el operativo.

Familiares de Duván Mateo Aldana aseguran que recibió un disparo por parte de un uniformado. Policía dice que no tuvo conocimiento de lesionados en el operativo. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un desalojo realizado el pasado jueves en Soacha, Cundinamarca, en el que murió un adolescente de 15 años es ahora objeto de investigación por parte de la Fiscalía, que inició las indagaciones por el delito de homicidio.

Familiares de Duván Mateo Aldana y testigos aseguran que un uniformado le disparó al menor.

De acuerdo con la Policía del departamento, el procedimiento contó con la presencia de los entes de control del municipio.

“Debemos manifestar que en el procedimiento nunca se tuvo conocimiento de algún lesionado o alguna situación que hubiera pasado durante el tiempo que duró el procedimiento policial”, afirmó el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

El ente investigador será el encargado de determinar de dónde provino el proyectil que segó la vida de Duván.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO