Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así frustraron rapto de bebé embera en el Parque Nacional de Bogotá

Red de taxistas fue clave en la rápida acción. Investigan versión de la mujer capturada, quien habría perdido un hijo en días anteriores.

Thumbnail

Una bebé embera de 2 meses de nacida, que había sido raptada en el Parque Nacional de Bogotá, fue localizada rápidamente por una red de taxistas y rescatada por uniformados de la Policía.

La menor era llevada por una mujer que días atrás se ganó la confianza de los padres, pertenecientes al pueblo indígena embera que actualmente se encuentra en cambuches en el Parque Nacional de Bogotá.

Una vez capturada, la mujer le entregó su versión a la Policía.

“Ella está manifestando situaciones psicológicas, lo que entra en la investigación. Al parecer, hay una pérdida de un bebé que estaba en estado de gestación, pero eso ya son detalles que posteriormente la Fiscalía revisará (para saber) si realmente esos son los móviles o hay una trata de menores en este caso”, indicó el general Eliécer Camacho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.