Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“La delincuencia nos está ganando”: madre de joven gravemente apuñalado durante robo en Bogotá

Diego Alonso Díaz recibió una herida en el corazón y otra en el pulmón. Ladrones hasta lo desnudaron. Su estado de salud es delicado.

A Diego Alonso Díaz, de 25 años, le quitaron la bicicleta, el celular, otras pertenencias que llevaba en una maleta y hasta lo desnudaron. “La delincuencia nos está ganando”, lamentó su mamá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Diez minutos después de salir de su trabajo en la avenida Boyacá con calle 127, Diego Alonso Díaz Malagón fue sorprendido por un grupo de unos diez delincuentes que lo abordaron sobre las 9:40 de la noche y que estaban escondidos entre árboles.

El joven de 25 años se dirigía hacia su casa en el barrio Lijacá y ahora se encuentra luchando por su vida en el hospital tras recibir dos heridas con arma cortopunzante en medio del robo.

“No quedaron contentos con robarle la bicicleta en la que él se transportaba, no quedaron contentos con robarle el celular y demás elementos que él conservaba en un maletín, sino que también le dieron dos puñaladas, una que afectó el corazón y la otra puñalada le afectó el pulmón”, relató Blanca Malagón, su mamá.

Un ataque que, además de dolor, causa indignación para esta mujer, pues los delincuentes incluso hasta lo desnudaron en medio del robo: “El saco que llevaba se lo quitaron, le alcanzaron a romper el pantalón en la parte que llevaba la billetera, le rompieron con navaja, inmediatamente lo tiraron al piso y lo dejaron indocumentado”.

Gravemente herido, el estudiante de Hotelería y Turismo, con las pocas fuerzas que le quedaban, pidió auxilio a los vehículos que cruzaban por el sector. Por fortuna uno de esos carros se detuvo, lo llevó a un centro asistencial y dio aviso a la familia. Lo salvó “la misericordia de Dios y de esas personas que fueron los ángeles en la vida de mi hijo, gracias a ellos cuento con la vida de él. De lo contrario, no sé qué hubiera sido”, recalcó doña Blanca.

Publicidad


Pese a los graves hechos, la familia de Diego no ha podido denunciar el caso formalmente porque, según la mamá del joven, al consultar, le han dicho que es la víctima quien debe ir personalmente a relatar el robo y su hijo continúa hospitalizado.

“La delincuencia nos está ganando, nos está acabando con los sueños de nuestros hijos, con la armonía y tranquilidad de las familias, que ese es el dolor que hoy llevo”, lamentó la madre de la víctima.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO