Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La golpearon brutalmente por denunciar una riña en celebración de Navidad y ahora teme por su vida

“Me desfiguraron la cara, me mordieron, me robaron el celular y mis objetos personales”, comenta la víctima. El caso de intolerancia se presentó en Soacha, Cundinamarca.

Denunció una riña en celebración de Navidad y la golpearon brutalmente

En la noche de Navidad se registraron 4.400 riñas en Colombia. Noticias Caracol conoció uno de estos casos de intolerancia: por querer denunciar una peleas, una mujer fue víctima de una brutal golpiza.

De acuerdo con el relato de la mujer, solo por alertar a las autoridades sobre una riña que había frente a su casa, las protagonistas de la discusión “me empezaron a gritar ‘sapa’, ‘vendida’”.
Luego, una hora más tarde, varias mujeres la abordaron en la calle y le propinaron una brutal golpiza.

Publicidad

“Me desfiguraron la cara, me mordieron, me robaron el celular y mis objetos personales”, comenta.

Ahora teme por su vida y la de su familia, pues asegura que la amenazaron de muerte.

“Tengo miedo de lo que me pueda pasar, son personas peligrosas, temo por mi vida y la de mi familia. Si me llega a pasar algo yo solamente los responsabilizo a ellos”, puntualiza.

Según autoridades, más de 1.300 de las riñas registradas en Navidad se dieron entre familiares. Hacen un llamado a la tolerancia en estas fiestas de fin de año.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.