Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones hicieron un túnel y desocuparon una óptica en Bogotá

El hurto, avaluado en 800 millones de pesos, es el cuarto que sufre la firma durante la pandemia. Quedó registrado en video.

En Bogotá, los ladrones volvieron a arremeter contra una óptica. En esta ocasión, robaron su sede principal tras ingresar por medio un túnel.

“Hemos sido víctimas, en los últimos meses, de hurtos en nuestras sedes comerciales de la avenida Villas, centro comercial Santa Fe, Outlet y aquí en nuestra principal, la calle 159”, aseguró Édelson Parada Suárez.

Un video de las cámaras de seguridad muestra cómo, con una increíble agilidad y en arrastre bajo, un hombre logra atravesar el túnel que se había construido para llegar hasta la óptica.

En medio de la oscuridad se logra ver que, con una linterna, los bandidos alumbran el estrecho hueco y, una vez adentro, empiezan a desocupar las vitrinas. Incluso, suben al segundo piso arrastrándose por las escaleras.

De acuerdo con el propietario del negocio, los ladrones ingresaron “desde el local del vecino” y “tuvieron tiempo para oscurecer unos espacios".

Publicidad

“Lo que sucede es que los locales comerciales que están solitarios se los están tomando para romper, hurtar y cometer actividades delictivas”, dijo Édelson.

Los delincuentes se llevaron prácticamente toda la mercancía de costosos lentes. El valor de los elementos robados es cercano a los 800 millones de pesos.

Según la hipótesis de las autoridades, los bandidos habrían tenido todo el tiempo para romper la pared de la óptica y construir el túnel, ya que hasta taparon con lonas las ventanas para evitar ser sorprendidos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO