Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Habrá ley seca en Bogotá durante nueva cuarentena?

En la capital vuelve a regir la medida de pico y cédula para el comercio y el fin de semana habrá confinamiento total. Le contamos qué pasa con la venta y consumo de licor.

Ley seca
Ley seca en Bogotá del 10 al 13 de abril. Imagen de referencia
Colprensa

En Decreto 135 del 5 de abril de 2021, la Alcaldía de Bogotá estipuló que desde este marte 6 de abrir regirán nuevas medidas en la ciudad, entre ellas la ley seca, con el fin de contener la propagación del coronavirus por el tercer pico que, según la alcaldesa Claudia López , ya inició.

(Lo que debe saber de la nueva cuarentena y restricciones en Bogotá )

Además del pico y cédula para el ingreso a locales comerciales, notarias y entidades financieras, el próximo fin de semana desde el 10 hasta el 13 de abril habrá cuarentena total, tiempo durante el cual también se restringirá el consumo de bebidas.

De acuerdo con el documento, habrá ley seca en Bogotá desde las 00:00 horas del sábado diez (10) de abril de 2021 hasta las 04:00 horas del martes 13 de abril de 2021.

Sin embargo, sí está autorizada la venta de bebidas embriagantes y alcohólicas cuando se realice a domicilio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO