Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Me verás volar’: la canción de Mauricio Leal que hoy algunos ven como un presagio

La grabó gracias a una presentadora de televisión que, como muchos famosos en Colombia, llora la partida del querido estilista.

Mauricio Leal
Mauricio Leal tenía una canción llamada ‘Me verás volar’
Imagen tomada de Instagram

La muerte de Mauricio Leal sigue causando conmoción. Los nuevos detalles, las versiones que empiezan a circular, las declaraciones de la Policía, y las publicaciones de los periodistas captan la atención en redes sociales. Aún así, para sus amigos y familiares nada parece tener sentido.

Pero, en medio de toda esa información, salió a la luz una faceta del estilista Mauricio Leal que muy pocos conocían: la de cantante.

Claudia Bahamón, una de las presentadoras más reconocidas en el mundo del espectáculo, fue la encargada de dar a conocer un videoclip musical de Mauricio Leal.

Según contó Bahamón, un día el estilista le pidió que hablara con su esposo, Simón Brad, para que le hiciera realidad el sueño de grabar un video con el que quería contar una historia para “ayudar a la gente”.

Publicidad

Así nació el video de la canción ‘Me verás volar’, la cual ha sido considerada por algunos como un presagio. “Sí Maíto, te vimos volar y ahora hasta lo más alto del cielo”, se lamentó la presentadora.

Publicidad


Para despedirse, Bahamón escribió: “Menos mal te piquié cada que te vi.”

En cuanto a los avances del caso,la Policía ha dado a conocer que se encontró una segunda arma en la habitación donde estaban los cuerpos de Mauricio Leal y Marleny Hernández, madre del estilista.

  • Publicidad