bogotá
8:13 pm - 31 de Julio de 2017

Mole de concreto sepultada en el Bronx revela detalles del macabro asesinato de un comerciante

Por: 
Noticiascaracol.com

Tras someter a un análisis forense los restos encontrados, autoridades determinaron que el hombre sufrió todo tipo de traumas y cortes. 

Diez meses después de la intervención, Fiscalía y Medicina Legal identificaron a la víctima como un comerciante de 52 años que desapareció en junio de 2014

El cadáver se encontraba en una mole de concreto sepultada en una casa que, según las autoridades, sirvió como descuartizadero.

"A un metro y veinticinco centímetros bajo tierra fue ubicada una placa maciza de cemento que compactaba varias piezas óseas y tejidos que correspondían a un cuerpo que, de entrada, los antropólogos determinaron que serían correspondientes a un hombre", afirmó el general Luís Alberto Pérez, director del CTI.

Hallan macabra fosa con restos humanos en el Bronx | Noticias Caracol

Según el dictamen de Medicina Legal, en el análisis forense se estableció que la víctima sufrió todo tipo de traumas y cortes.  Aún se desconocen las razones del crimen.

Le puede interesar:

Hace un año intervinieron El Bronx: ¿qué pasó desde entonces y cómo...

"Se pudo determinar que la causa de la muerte se dio como resultado de traumas recibidos por proyectil de arma de fuego, elementos contundentes y elementos cortopunzantes", aseguró Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal.

Así mismo, los médicos forenses buscan establecer la plena identidad de otros tres cadáveres hallados el año pasado en el Bronx. Estos cuerpos presentan similitudes entre sí, como signos de descuartizamiento, impactos de bala y golpes contundentes.

Así se evitó que ‘sayayines’ y ‘ganchos’ convirtieran el barrio San... 

Ver Comentarios

d