Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muerte en motel de Bogotá: encuentran los cuerpos de una pareja

Según los dueños del establecimiento, en la habitación se escuchó primero una discusión y luego disparos. Esto es lo que se sabe.

Hallan pareja muerta en motel de Bogotá.png
Imagen de referencia -
Colprensa.

Las autoridades de Bogotá investigan la muerte de una pareja que se encontraba en un motel ubicado en el noroccidente de la ciudad. La Policía arribó al sitio luego de varias personas denunciaran haber escuchado disparos al interior de una habitación.

Las primeras hipótesis de los uniformados apuntan a que el hombre habría asesinado a su compañera y después, al parecer, se quitó la vida.

Según las versiones de los dueños del motel, la pareja ingresó al establecimiento y estuvo varias horas al interior del mismo. Posteriormente, se escuchó una fuerte discusión y procedieron a alertar a los uniformados de lo que estaba sucediendo.

Cuando la patrulla llegó al lugar se escucharon disparos, situación que los hizo irrumpir de inmediato en la habitación, sitio en el que hallaron los cadáveres.

El coronel Óscar Jaramillo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, habló sobre lo que sus uniformados hallaron en el cuarto del motel: “Se encuentran dos cuerpos sin vida, al parecer, heridos por arma de fuego, pues había una en el piso”.

Publicidad

Las autoridades siguen adelantando las pesquisas para establecer qué sucedió en esa fatídica jornada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO