Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía de Bogotá capturó a diez integrantes de Los Maracuchos

Autoridades aseguran que esa banda criminal transnacional se disputa las rentas criminales del microtráfico y las extorsiones en varias zonas de la capital de Colombia.

Thumbnail

Con la captura de diez integrantes de una banda denominada como Los Maracuchos, las autoridades de Bogotádieron un duro golpe a la criminalidad transnacional que está sembrando el terror en algunas zonas de la capital.

Se conoció que estas detenciones se lograron tras una investigación que duró siete meses por parte de agentes de la Policía que se infiltraron en ese grupo.

Esta banda delincuencial actualmente se disputa las rentas criminales del microtráfico y las extorsiones en varias zonas de Bogotá.

Publicidad

Dimos con la captura de su cabecilla, un colombiano que se hace llamar alias ‘Leo’. Dimos en total con diez personas capturadas, siete de ellas tenían orden judicial, sabíamos cuántos eran colombianos y cuántos venezolanos. Siete fueron capturados por orden judicial, tres en flagrancia en diferentes allanamientos, más de nueve allanamientos”, manifestó Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

La mandataria puntualizó que algunos criminales lograron escapar al vecino país: “Sabemos que hay otros cinco integrantes de esa banda que huyeron a Venezuela y, por lo tanto, se ha expedido notificación azul a la Interpol”.

Publicidad

La Policía confía que con este golpe se disminuya la actividad delincuencial en la capital del país.

  • Publicidad