Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía de Tránsito se llevó su carro con un rasguño y se lo devuelven completamente destruido

Luego de que el auto terminara en los patios, un auxiliar de Policía, sin experiencia y sin pase, lo estrelló. Ahora la mujer lucha para que alguien le responda.

Policía de Tránsito se llevó su carro por choque simple y se lo devolvió totalmente destruido

Un choque simple entre un carro y una moto se convirtió en el mayor dolor de cabeza para una mujer. Su vehículo se lo llevaron a los patios y se lo entregaron totalmente destruido.

“Siento un golpe en mi vehículo, en la puerta delantera derecha. Le digo a mi señora madre: ¿qué pasa? Y ella me dice ‘un señor está en el piso’”.

Un motociclista había chocado su carro, el conductor aseguró estar bien de salud después del accidente.

“El joven manifiesta su intención de conciliar; pedía 250,000 pesos; yo le dije que no, que hasta que llegara tránsito porque yo quería hacer las cosas como debían ser”, indicó la mujer.

Publicidad

Y llegó la patrulla de tránsito.

“Le dije soy la dueña del vehículo. Dijo: o concilian o no o de una vez por 25 días el carro a los patios. Yo le dije, señor, hay disposición pero primero pregunte a ver si se puede conciliar”, relata.

Publicidad

Hombre que se robó cuatro latas de atún en un supermercado fue enviado a la cárcel

“Uno de los implicados se encontraba lesionado. El policía no tiene la facultad para poder conciliar este tipo de actividades. Es el médico o la ambulancia que llega en su momento quien determina cuál es el tipo de lesión”, señala la mayor Mildred Montilla, comandante encargada de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Subieron el carro en la grúa y se lo llevaron para los patios. Siete horas después, la Policía de Tránsito llamó a la mujer.

“Que había un auxiliar de Policía que se había subido a mi vehículo, que no sabía manejar, que no tenía pase, que lo había estrellado de frente contra una grúa y que eso se lo tiró porque reventó los dos airbags. Eso es pérdida total. Entonces venga usted inmediatamente y le pone una denuncia penal al policía por daño en bien ajeno”, explica la víctima del insólito caso.

Publicidad

Impresionante video: conductora víctima de encerrona escapó arrollando a un ladrón

Cuando llegó al lugar vio su carro completamente destruido.

Publicidad

A la víctima le mostraron el comparendo que la policía le puso al auxiliar por no saber manejar. Además, le dijeron que ya podía sacar su carro de los patios.

“Que pague la grúa, que pague parqueadero, que me quede con ese problema. Yo digo pero si eso estaba en custodia de ustedes. Entonces solicito un derecho de petición ayer a la Secretaría de Tránsito, al señor Felipe Rangel, Secretaría de Movilidad, donde le hago cuatro peticiones entre ellas que me proceda a indicar el procedimiento que debo seguir para recibir y reparar el daño integral de mi vehículo”, agregó la dueña del vehículo siniestrado.

“Para poder quitar esos sellos se requiere que un perito técnico tenga una orden judicial para poder identificar cuáles son los daños que se generaron. Por tal razón la Dirección de Tránsito ya dio trámites a Disciplina y entes administrativos para establecer por qué se generó esa conducta”, indicó la mayor Montilla.

Por ahora, la víctima aseguró que continuará recorriendo las calles de Bogotá buscando las entidades que le respondan y le regresen el carro tal y como lo entregó a las autoridades.

  • Publicidad