Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Por crudeza de pruebas, juez pidió a fiscal no leer dictamen de bebé asesinado por padrastro

Así lo reveló un investigador del caso, que participó en la recolección de material y presenció la audiencia en la que hasta el abogado del acusado lloró.
Como Oscar Eduardo Orjuela Pinzón, de 19 años, fue identificado el sujeto señalado de abusar, golpear y asesinar al hijo de su compañera sentimental en Bogotá, un bebé de 22 meses.
Uno de los agentes clave para hallar las pruebas que incriminarían al culpable dialogó con Noticias Caracol y reveló detalles de la diligencia judicial.
“Estábamos todos presentes. Nos conmovió a todas las partes en general a tal punto que el señor juez le pidió al señor fiscal, al momento en que estaba dando lectura del dictamen, le pidió detenerse. Esa parte fue en la que se conmovió todo mundo”, indicó.
En ese punto, tanto al juez como al abogado defensor se les llenaron de lágrimas los ojos por la crudeza del relato.
El investigador que ayudó a recolectar las pruebas también manifestó que se sintió afectado, pues tiene un hijo de 4 años: “son casos relevantes que lo acongojan a uno a tal punto de no poder entender cómo puede ser posible que una persona le haya hecho eso al menor”.
Oscar Orjuela se enfrentaría a una pena de hasta 60 años de prisión.

 

Advertisement

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO