Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por robarle la bicicleta, causan daño cerebral irreversible a joven en Bogotá

Delincuentes lo golpearon con una botella. La madre pide ayuda, no solo para el tratamiento, sino para que los culpables sean atrapados.

Por robarle la bicicleta, causan daño cerebral irreversible a joven en Bogotá

Donato Quintero Vásquez es un joven instructor de zumba que se convirtió en una de las más recientes víctimas de la delincuencia en Bogotá. En este momento tiene un daño cerebral irreversible.

Cuando iba hacía su trabajo en un restaurante de comidas donde trabaja los fines de semana, cuatro criminales lo interceptaron para robarse su bicicleta, en el barrio Patio Bonito, en el suroccidente de Bogotá.

“Él cae con la bicicleta, vino uno de los que le iban a quitar la bicicleta y le dieron su botellazo. Él como pudo tiró patadas, tiró de todo y entonces cómo pudo salió corriendo”, narra su madre, Zenaida Vásquez.

Le puede interesar: Dueña de fábrica de zapatos llora desconsolada luego de que banda desocupara su negocio

Por la sevicia con que fue atacado, según el equipo médico que lo atendió, su cerebro sufrió daños irreversibles.

“Le dio meningitis cerebral, duró un mes hospitalizado, después le dieron 6 infartos cerebrales”, explica la madre del joven.

Publicidad

La familia de Donato hoy pide la ayuda de una mano generosa para que pueda recibir atención especializada.

Zenaida le solicitó a la Policía actuar contra esta banda que delinque en el suroccidente de Bogotá, para que la historia de su hijo no se vuelva a repetir.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.