Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Regaño de hombre a su hijo en Bogotá tras pillarlo en las protestas: “no sabe nada del país”

En un video, que se hizo viral, se ve al ciudadano muy molesto hacerle fuertes reclamos al joven, que se habría metido en problemas con la Policía.

regaño de papá a su hijo por estar en las protestas
Captura de video

Un joven en Bogotá se llevó tremendo regaño luego de que su papá lo pillara participando en las protestas del 2 de junio en el marco del paro nacional . En un video, que es viral en redes sociales, se ve la reacción del ciudadano que le reclama airadamente al muchacho por salir a las manifestaciones.

Otras noticias: Ordenan millonaria indemnización a hombre que perdió un ojo durante intervención del Esmad

En la grabación se ve al joven sentado en un andén y también la presencia de algunos policías; su papá, bastante molesto, le pide que le dé una razón de por qué salió a protestar y lo increpa diciéndole que no sabe nada del país.

Algunas personas manifestaron su desacuerdo con el hombre por referirse con insultos hacia su hijo, mientras otros lo apoyaron y expresaron que en su caso también se sentirían muy molestos.

Esta no es la primera vez que se da un suceso similar durante el paro, a comienzos de mayo una mujer sacó a correazos a su hijo de una manifestación en Malambo, Atlántico.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias