Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Susto en el circo de los Hermanos Gasca: uno de ellos cayó de cabeza desde las alturas

"Lo veo convulsionando, perdió el conocimiento. Sentí que mi hermano se me iba”, dijo Juan Cebolla al hablar de lo que pasó. Quedó registrado en video.

Thumbnail

Tremendo susto se vivió en el circo de los Hermanos Gasca durante una de sus funciones el sábado pasado en Bogotá, cuando uno de sus integrantes se resbaló, cayó mal a la red y perdió el conocimiento.

Juan Cebolla realizó el cuádruple salto mortal, es decir, cuatro vueltas en el aire, pero esta vez no lo logró y su hermano Martín, quien era el encargado de agarrarlo en el trapecio, cayó tras él desde 10 metros de altura.

Se precipitó “de una forma muy aparatosa, literalmente cayó de cabeza”, narró Juan Cebolla.

Cuando me acerco lo veo convulsionando, perdió el conocimiento totalmente. Fueron los 30, 40 segundos más angustiantes de mi vida. En ese momento sentí que mi hermano se me iba”, afirmó el integrante de los Hermanos Gasca.

El espectáculo continuó y el público reaccionó con aplausos apoyando a Martín, quien logró salir bien del incidente.

Juan Cebolla afirmó que los Hermanos Gasca “llevamos 100 años alegrando a todas las familias con nuestro circo alrededor del mundo y como dicen por ahí: el show debe continuar”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.