Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un carro gris, el nuevo eslabón en la investigación por el homicidio de Natalia Castillo

La Policía y los amigos de la víctima volvieron al sitio del crimen en busca de más pistas de los criminales.

Natalia Castillo

En una esquina del barrio San Luis, a solo cinco cuadras del bar de donde minutos antes había salido Natalia Castillo, de 32 años, y dos de sus amigos, los delincuentes que al parecer viajaban en un carro de color gris, abordaron a la periodista y le dispararon por robarle el celular.

Comentaron que se aferró a su celular, pues había mucha información, ya que es funcionaria de la ONU. Entonces, tenía el temor de soltar información de alguna cosa. Hay muchos videos y quisiera que los investigadores hicieran algo y vean más profundo en estas cosas", manifestó Nelson Castillo, padre de la asesora de la ONU asesinada.

Las labores de investigación continuaron en el vecindario para ubicar más pistas sobre el vehículo gris que quedó grabado en varias cámaras de seguridad, hacia las 2:30 de la madrugada, del pasado 24 de diciembre.

La Policía aumentó la recompensa a 50 millones de pesos para quien suministre información sobre los delincuentes.

Publicidad

“La Policía Nacional ofrece hasta 50 millones de pesos para las personas que nos den información”, declaró el director de la Policía Nacional, el general Jorge Vargas.

El padre de la comunicadora de la Oficina de las Naciones Unidas contra el Delito y la Droga pidió acelerar la investigación, pues tiene una versión que indica que habría dos ciudadanos venezolanos implicados en el crimen.

“Lo único que pido es que la Fiscalía agilice esto, tiene muchas herramientas para hacer esto, no fue en un potrero, estaba en Galerías. No esperemos a que pasen más de seis meses para decirme qué pasó", agregó Nelson Castillo.

Publicidad

Nelson recordó a su hija como una mujer alegre, que le gustaba montar en bicicleta para ir a su trabajo y que soñaba con recorrer el mundo. Este lunes, se cumplieron sus exequias.

  • Publicidad