Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vecino intolerante agredió a un hombre y sus mascotas con un machete: todo quedó en video

Que los perros hubieran hecho sus necesidades frente a su casa habría sido el detonante del ataque del sujeto, que está en libertad.

Intolerante agredió a un vecino y sus mascotas con un machete

Un vecino intolerante agredió, en un conjunto residencial de Bogotá, a un hombre y sus mascotas con un machete. Según la víctima, porque “le disgustó que mi perro hubiese hecho sus necesidades en la zona verde que hay frente a su vivienda”.

En el video quedó registrado el momento en el que el vecino intolerante sale a reclamarle al hombre y, posteriormente, saca un machete con el termina agrediendo a las mascotas.

“El hombre abanicaba constantemente el machete y con palabras fuertes. Yo solo le decía ‘tenga cuidado, tenga cuidado, ojo con lo que va a hacer’”, relata la víctima.

Los dos perros, que recientemente había sido rescatados para luego ser dados en adopción, sufrieron heridas, especialmente en su cola.

Publicidad

Aunque el agresor fue capturado en el momento, ya se encuentra en libertad, por lo que el hombre agredido teme por su seguridad.

“Esta persona presenta antecedentes desde el año 2010 hasta el 2021 por los delitos de hurto, hurto calificado, violencia intrafamiliar, violencia intrafamiliar agravada por tratarse de un menor de edad y por el delito de homicidio”, puntualizó el mayor Luis Acosta, comandante de la Policía de Kennedy.

Publicidad

Sin embargo, explicó Acosta, el hombre quedó en libertad porque las penas por el reciente delito denunciado, por las lesiones a dos animales, son de 1 a 3 años de cárcel, pero “el proceso sigue abierto y esta persona sigue vinculada al proceso”.

  • Publicidad