Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video evidencia cruel caso de maltrato a un perro en Ciudad Bolívar, Bogotá

La Policía rescató al animal y al dueño se le abrió una investigación para determinar si se le denuncia penalmente o solo se le impone una multa.

La Policía rescató al animal y al dueño se le abrió una investigación para determinar si se le denuncia penalmente o solo se le impone una multa. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El caso de maltrato animal que quedó en evidencia en un video sucedió en el barrio Altos de Galicia en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Según se puede ver en la grabación, todo comienza cuando el perro se sale de la vivienda y su dueño decide reprenderlo.

El hombre va rápidamente detrás del canino, que ante los gritos de su dueño, temeroso, reacciona acostándose en piso.

Luego, esta persona, como se puede ver en el video, le pone el pie en el cuello y comienza a golpearlo en repetidas ocasiones.

Los fuertes chillidos del animal hicieron que varios vecinos salieran de sus casas a ver lo que sucedía.

Posteriormente lo levanta, lo golpea en la cabeza, lo arrastra y, minutos después, el perro es ingresado a la vivienda nuevamente.

Publicidad

Ante esto las autoridades intervinieron.

“Efectivamente manifiesta que no tiene conocimiento y que se le había salido sin permiso, pero que ese no es un motivo para que le causara la agresión al canino”, manifestó sobre los hechos el coronel Marcel Ricardo Villate, jefe de protección y servicios especiales de la Policía de Bogotá.

El mismo oficial indicó que el perro “se llevó a un centro de rehabilitación y (respecto de) su propietario vamos a determinar qué decisión toma el Instituto de Protección Animal, si hace el procedimiento penal o se hace una multa”.

Nelson Gómez, el director de esa institución, manifestó: “vamos a llevar al animal a hacer unas pruebas en una clínica operadora, unas radiografías, exámenes complementarios, para verificar que el animal no tenga ningún daño”.

El caso fue remitido a la Inspección de Policía para que ellos tomen la decisión que corresponde en contra del hombre que golpeó al perro.

Por hechos de maltrato como este, la Policía ha rescatado en lo corrido del año 1.024 animales.

Publicidad

Vea más noticias sobre mascotas

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO