Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siete muertos dejaron graves disturbios en Bogotá y Soacha

Ocho buses de Transmilenio fueron quemados y 49 de los 153 CAI de la ciudad vandalizados. Mindefensa ofreció recompensa por responsables de homicidios. Nada justifica la violencia.

protestas bogota_col.jpg
Colprensa

La Policía Nacional confirmó que siete personas fallecieron en Bogotá y Soacha por las violentas protestas luego de la muerte de Javier Ordóñez, que ocurrió tras un brutal procedimiento policial en el barrio Villa Luz, en la localidad de Kennedy.

Vándalos destrozaron CAI, quemaron buses de Transmilenio y atacaron entidades bancarias y locales en general.

En contexto:

Publicidad


El ministro de Defensa anunció una recompensa de hasta $50 millones por el homicidio de siete personas durante las violentas manifestaciones, así como por los responsables de hechos de vandalismo.

Según la Policía, 53 CAI fueron vandalizados: 49 en Bogotá, 3 en Soacha, uno en Cali, de los cuales 22 quedaron reducidos a cenizas en la capital del país.

Publicidad

Además, 37 buses de Transmilenio fueron afectados.

“Hoy es un día que duele por donde se le mire. Mis condolencias a familiares y amigos de quienes murieron o están heridos. Destruir a Bogotá no arreglará la Policía. Destruirnos no arreglará nada. Concentrémonos en lograr justicia y reforma estructural a los cuerpos de seguridad”, expresó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Publicidad

  • Publicidad