Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abusó de una menor durante 5 años y la sacó a la fuerza de su casa para llevársela a vivir con él

abuso-sexual-menor-foto-colprensa_0.jpg

El padre de la víctima denunció que su hija también fue objeto de múltiples agresiones físicas y sicológicas. Incluso, fue amenazada de muerte.
Un nuevo y aterrador caso de violación volvió a presentarse en Cali. Un hombre es señalado de haber abusado sexualmente de una menor desde que ella tenía 12 años hasta la actualidad, cuando ya tiene 17 años.
El padre de la víctima denunció el caso ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por lo que la Fiscalía inició la investigación correspondiente.
"Bajo juramento, el hombre refirió que Leonardo Alberto Garcés Montaño empezó a abusar sexualmente de su hija desde los 12 años, y en el mes de abril pasado la sacó de la casa y se la llevó a vivir con él", señaló el ente investigador.
Según la Fiscalía, la joven fue víctima de agresiones físicas y sicológicas por parte del hombre durante tres meses de convivencia. Luego, la menor logró regresar a la casa de sus padres, ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca.
No obstante, el sujeto volvió a la casa de ella la semana pasada y, de acuerdo con el testimonio de los vecinos, se la llevó nuevamente a la fuerza, "amenazándola de muerte, lo que provocó que el padre fuera a reclamar a su hija".
Según una valoración médica, la joven presenta lesiones en su rostro y cabeza, así como "una cicatriz en el lado izquierdo de la espalda, provocada por una herida con arma cortopunzante".
Además, el 14 de julio pasado, los padres de la víctima interpusieron dos denuncias contra el hombre por violencia intrafamiliar y lesiones personales.
El hombre fue capturado y enviado la cárcel, luego que la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir agravado en concurso homogéneo y sucesivo con violencia intrafamiliar.

Lea también:

Niña de 13 años quedó en embarazo tras ser abusada sexualmente por...  

  • Advertisement