Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Agente de tránsito requirió un carro por pico y placa y acabó en una clínica con una herida de bala

policia_6.jpg

Autoridades señalaron que, afortunadamente, el funcionario se encuentra fuera de peligro y que la Policía ya está tras la pista de los responsables de lo sucedido.
Un agente de tránsito fue atacado con arma de fuego en el oriente de Cali, tras requerir un vehículo Mazda de color dorado que estaba circulando durante la restricción de pico y placa.
“El guarda le hace el pare, lo requiere, en ese momento, el conductor se baja, con un arma de fuego lo intimida y, seguidamente, el guarda de tránsito se hace a un lado”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía de Cali.
Vea también:
Así fue el ataque con arma blanca contra agente de tránsito que... Sin embargo, una vez el conductor se vuelve a subir al vehículo y reinicia la marcha, desde “la ventana del copiloto sale un disparo y, desafortunadamente, hiere al guarda en un brazo”.
“Afortunadamente, la lesión no es de gravedad. Inmediatamente, la Policía ingresa al escenario, donde, de acuerdo con las características que nos da el guarda, se inicia la búsqueda de este vehículo”, indicó el coronel Lamprea.
De igual forma, según el oficial, unidades de Policía Judicial están identificando las cámaras de vigilancia del sector y realizando labores de vecindario para establecer las características de los responsables del hecho.
Le puede interesar:
Motociclista atacó vilmente a dos agentes de tránsito en Buga luego... “Aquí podemos evidenciar un claro hecho de intolerancia y, más adelante, las investigaciones nos darán más luces sobre las personas que se desplazaban en este vehículo y la procedencia de las armas que tenían en su poder”, afirmó el coronel.
Por su parte, Wílliam Bermúdez, director del Centro de Gestión de Movilidad de Cali, afirmó que el agente herido se encuentra fuera de peligro y se recupera en una clínica del sur de la capital del Valle del Cauca. “Estamos esperando su evolución pronta y satisfactoria”, puntualizó.
El ataque se registró en la tarde de este miércoles 4 de abril a la altura de la calle 36 con carrera 46, sector de Puerto Rellena.
Foto: archivo de Noticiascaracol.com y Colprensa

  • Advertisement