Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan a taxista cuando ingresaba a conjunto residencial a visitar a su madre

Foto: archivo Colprensa y cortesía
Foto: archivo Colprensa y cortesía

Autoridades indicaron que la víctima no había reportado amenazas en su contra. Se adelantan investigaciones con videos de seguridad del momento del crimen.
El hecho ocurrió hacia las 8:25 de la noche del 22 de marzo, en una unidad residencial ubicada sobre la carrera 61 con calle 18 del barrio Cañaverales, sur de Cali.
Un hombre, identificado como José Eduardo Salcedo, de 51 años y taxista de profesión, fue ultimado a bala cuando ingresaba al lugar.
"Se trata de un señor que reside en Buenaventura y viene cada 15 días. En esta oportunidad, él llegó anoche (jueves) al conjunto residencial a visitar a su mamá y a su hermana, y en el momento en que iba ingresando es abordado y le ocasionan unas lesiones", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Vea también: 

Este hecho de intolerancia habría cobrado la vida de joven que... El oficial también indicó que, hasta el momento, se desconocen los móviles y autores de ataque. La víctima, según el reporte de las autoridades, murió en el lugar del crimen.
"Tenemos unas evidencias en cámara del conjunto residencial y eso hace parte de la investigación, que la tiene el CTI. La Policía recogió allí las indagaciones preliminares", agregó Lamprea.
De acuerdo con el uniformado, la información recolectada por el grupo judicial de la institución fue entregada a los agentes del CTI de la Fiscalía, encargados de las indagaciones del caso.

  • Advertisement