cali
4:06 pm - 14 de Diciembre de 2017

Asesinaron a dueño de un hotel en Cali y lo hicieron a la entrada de su propio establecimiento

Artículo

La víctima era padre de asesora jurídica del senador Alexánder López, quien solicitó a las autoridades adelantar investigaciones para esclarecer lo sucedido.

El crimen ocurrió hacia las 7:40 de la noche del miércoles 13 de diciembre, cuando Jesús Norberto Rosero Trujillo, de 53 años, fue atacado a bala en la entrada de su hotel, ubicado en la calle 10A con carrera 72 del barrio Capri en el sur de Cali.

"Estamos verificando qué conllevó que pasara este suceso. Inicialmente llega una persona con un arma de fuego, le dispara en la cabeza y huye en una motocicleta. Son dos sujetos afrodescendientes", explicó el mayor Víctor Hugo Pulido, comandante del Distrito 3 de Policía.

El oficial señaló que los hechos son materia de investigación. Incluso dijo que se desarrollan labores de indagación con información aportada por la esposa del señor Rosero Trujillo.  

"Reclamo garantías reales para la ciudadanía, para que hechos como el que le ocurrió a mi asesora no se presenten en la capital vallecaucana y reclamo una respuesta inmediata de las autoridades sobre esta situación tan compleja para mi oficina y para la familia de mi asesora”, dijo, por su parte, el senador López en un comunicado.

El congresista señaló que ya en repetidas ocasiones ha planteado el tema de la difícil situación de inseguridad por la que actualmente atraviesa la capital del Valle del Cauca.

Vea también:

 

Ver Comentarios

d