Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comerciante se opuso a un atraco y, aunque dio de baja a un delincuente, también terminó muerto

Comerciante se opuso a un atraco y, aunque dio de baja a un delincuente, también terminó muerto

Según las autoridades, cuando la víctima se disponía a ingresar su camioneta al garaje, fue interceptado por dos hombres, uno de los cuales lo encañonó.

En ese momento, el comerciante sacó su arma de fuego y disparó contra el sicario, pero este también hizo lo mismo. Ambos perdieron la vida.

Un segundo delincuente coge la camioneta y huye y por la pronta información de la comunidad y reacción de nuestros cuadrantes, a pocas cuadras, se logra la inmovilización y se encuentra la camioneta con la recuperación de la misma”, dijo el mayor John Vargas,  comandante del Distrito II de la Policía de Cali.

En las afueras de la casa del comerciante, ubicada en el barrio Villa Colombia, oriente de la capital del Valle del Cauca, hay varias cámaras de seguridad donde habría quedado grabado el hecho. 

Publicidad

De otro lado, dos jóvenes de 25 años y otro de 21 murieron también durante hechos violentos registrados en los barrios Nueva Floresta y Valle Grande, respectivamente, también localizados en el oriente.

Entretanto, en el sur de la ciudad, el propietario de un hotel, identificado como Jesús Norberto Rosero, fue asesinado afuera de su propio establecimiento. Esta persona es el padre de una asesora jurídica del senador Alexánder López.

Publicidad

A través de un comunicado, el congresista pidió a las autoridades esclarecer cuanto antes el crimen. 

Asesinaron a dueño de un hotel en Cali y lo hicieron a la entrada de...  Estos seis homicidios ocurrieron durante el pasado miércoles 13 de diciembre.

  • Publicidad