Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fue el operativo donde atraparon a la temida 'Rosario Tijeras' y a su pareja en Cali

Así fue el operativo en que atraparon a la temida 'Rosario Tijeras' y a su pareja en Cali

Los señalados delincuentes, capturados junto a cuatro personas más, harían parte de Los Bárbaros, banda comprometida en varios homicidios perpetrados en la ciudad.
En imágenes aéreas del momento de la desarticulación de esta estructura, se observa a los presuntos criminales cuando era perseguidos por la Policía tras doce allanamientos realizados en el sector de Siloé, suroeste de Cali, donde tenían su centro de operaciones.
Algunos lograron evadir por instantes la acción de las autoridades y mientras estaban escondidos se comunicaron telefónicamente. "Nos cogieron la droga, Kimberly se voló. Estamos dentro de un monte", decía 'Rosario Tijeras' en una llamada a un hombre.

Vea también:

Cayó ‘Rosario Tijeras’, la mujer señalada de sembrar el terror en... Esta mujer y su pareja, conocido como alias 'Diego Homicidios', presuntamente lideraban la hoy desmantelada estructura, dedicada al tráfico de estupefacientes y al sicariato.
"Eran encargados de realizar unos homicidios selectivos en las comunas 18, 14 y 16 de la ciudad de Cali. Igualmente tenían el delito conexo con el narcotráfico, con el expendio de estupefacientes en diferentes zonas de la ciudad", indicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.
A pesar de eludir inicialmente a autoridades, estas personas fueron detenidas. Según la Policía, sus ingresos por la comercialización de drogas eran cercanos a los $5.000.000.000 diarios.
Además, se investiga la posible conexión de Los Bárbaros con alias 'Martín Bala', capturado hace varios años, y señalado de al menos mil asesinatos en la capital vallecaucana.

  • Advertisement