Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque sicarial en San Pedro iba dirigido a uno de los 3 hermanos de exalcalde que acabaron muertos

Ataque sicarial en San Pedro iba dirigido a uno de los 3 hermanos de exalcalde que acabaron muertos

Autoridades señalaron que el atentado, al parecer, habría sido contra Luis Fernando Guarín, contador de profesión y hermano del exmandatario James Guarín.  

El coronel Wilson González, comandante de la Policía del Valle del Cauca, dijo que el hombre ya había sufrido un ataque en mayo pasado, pese a que, según familiares, no había recibido amenazas. En ese entonces, delincuentes le dispararon al vehículo en que él se movilizaba.

Hombres armados asesinaron a tres hermanos de exalcalde de San Pedro... Además de Luis Fernando, en el crimen ocurrido en la tarde del lunes 3 de julio murieron también Wilfran Guarín Vásquez y Luz Dary Vásquez. El hecho se registró en una esquina del corregimiento Todos Los Santos, de San Pedro, cuando los hermanos se encontraban departiendo frente a su vivienda.

A 20 minutos del municipio, en la vereda Monterredondo, fue hallada incinerada la motocicleta utilizada por los sicarios que asesinaron a estas tres personas. "En cuanto al propietario, son temas de la investigación que se está adelantando con Fiscalía General de la Nación", indicó el coronel González.

Publicidad

Tras Consejo de Seguridad extraordinario, realizado este martes, autoridades señalaron que la utilización de armas automáticas en este triple homicidio hace pensar en un grupo organizado que estaría detrás de la masacre.

Publicidad

Cabe recordar que la Gobernación del Valle del Cauca está ofreciendo $20.000.000 de recompensa a quien entregue información que aporte en la investigación y permita la captura de los responsables del triple homicidio.

Ofrecen millonaria recompensa por información sobre muerte de 3...  

Publicidad

  • Publicidad