Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen madre e hijo que estarían vinculados a muerte de jóvenes hallados en bolsas en vía Cali-Palmira

Foto: Noticiascaracol.com

Estas personas fueron detenidas por agentes del CTI en la calle 12 con carrera 20, del barrio Junín, en oriente de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con la Fiscalía, las capturas de estas dos personas fueron ordenadas por el juzgado 4 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Palmira, por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado homogéneo y fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Hallan 3 cuerpos envueltos en bolsas negras a la entrada de cultivo... Según el ente investigador, los hoy procesados están presuntamente vinculados con el crimen de tres jóvenes, cuyos cuerpos fueron hallados en la recta Cali-Palmira embalados en bolsas de color negros, amarradas con cinta adhesiva.

Los hombres, encontrados sin vida el pasado 1 de agosto, fueron identificados como Roby Jhons Ortiz Toro, de 20 años; Johan Sebastián Castellanos Gómez, de 21 años; Cristhian Camilo Loaiza García, 25 años. Estos presentaban heridas con arma blanca en tórax y abdomen, y contusiones por golpes.

Publicidad

Identifican a las tres personas cuyos cuerpos fueron hallados en... Autoridades indicaron que dentro de las investigaciones tomaron muestras de sangre en el carril 2 del peaje Palmira-Cali, por lo que se hizo la revisión de los videos, para identificar los vehículos que se movilizaron en el sector en la noche anterior al hallazgo de los cadáveres.

Un juez Penal Municipal legalizó las capturas de madre e hijo, y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía. A estas personas se les dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramural.

Publicidad

  • Publicidad