Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan 3 cuerpos envueltos en bolsas negras a la entrada de cultivo de caña en recta Cali-Palmira

Foto: Noticiascaracol.com

El terrible hallazgo se produjo en la mañana de este martes a la altura del corregimiento La Dolores, aproximadamente a un kilómetro del peaje.

"Sobre las 6:45 de la mañana entra una llamada al 123 de la Policía en Palmira, donde un ciudadano manifiesta que en el exterior de una finca se encuentran tres bolsas que, al parecer, tienen en su interior tres cuerpos", dijo el coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Palmira.

Los cadáveres estaban envueltos en bolsas negras amarradas con cinta azul y fueron encontrados en la transitada recta que de Cali conduce a Palmira en el Valle del Cauca.

"Efectivamente, hay tres cuerpos envueltos en bolsas negras, dos de ellas con cinta y una de ellas con rastros de sangre", anotó el oficial.

Publicidad

Los cuerpos fueron hallados exactamente frente a la entrada de un cultivo de caña y uno de ellos estaba, además, cubierto con una cobija de colores.

Las autoridades hicieron resencia en el lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes.

Publicidad

"En las indagaciones preliminares lo único que sabemos es que, por uno de los carriles del peaje, hay unos rastros de sangre", sostuvo el coronel.

Finalmente, anotó que se analizarán los videos de las cámaras ubicadas en la zona, "teniendo en cuenta que sería la única pista por ser un lugar alejado, desolado y oscuro".

También le puede interesar:

Identifican a los dos hombres que fueron hallados desmembrados en vía...  

  • Publicidad