Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a los dos hombres que fueron hallados desmembrados en vía Buga-Buenaventura

Foto: archivo Colprensa.

Los restos de las víctimas se encontraban en cuatro bolsas negras. Fueron entregados a sus familiares, tras las necropsias realizadas por Medicina Legal.

Como Samir Serrano y Luis Alberto Ortiz Giraldo fueron identificados los hombres que fueron hallados desmembrados durante la tarde del pasado jueves 27 de julio en una zona boscosa de la vía Buga-Buenaventura y en jurisdicción del municipio de Restrepo, Valle del Cauca.

Así lo confirmó el comandante del Distrito de Policía de Buga, coronel Andrés Serna, quien aseguró que las víctimas eran oriundas de la vereda Jijuales, perteneciente al municipio de Yotoco.

“Eran amigos de esta vereda y ambos habían estado asistiendo a un establecimiento público el pasado lunes (24 de julio) en la madrugada”, dijo el oficial, al señalar que desde esa fecha se desconocía su paradero hasta que se identificaron los cuerpos el pasado fin de semana.

Publicidad

  Fotos: cortesía Fiscalía

 

Familiares de los hombres aseguraron que ellos se encontraban en un billar de Jiguales cuando fueron vistos por última vez. 

Publicidad

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Serrano (izquierda en la foto) tenía 29 años de edad y se dedicaba a oficios varios, mientras Ortiz (derecha) era un joven de 19 años que se desempeñaba como agricultor.

Finalmente, el coronel Serna reiteró que aún se desconocen las causas y los responsables del siniestro crimen, que es materia de investigación por parte de la Policía Judicial y la Fiscalía. 

En bolsas negras fueron hallados dos cuerpos desmembrados en vía Buga...  

  • Publicidad