Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayeron los Culebros señalados por microtráfico y vinculados en, al menos, cinco homicidios

los_culebros.jpg

Esta banda, según las autoridades, utilizaba menores de edad para cometer los ilícitos. En total fueron 17 personas capturadas.
Personal del CTI de la Fiscalía, en un trabajo conjunto con la Sijin de la Policía Nacional, llevaron a cabo la detención de los presuntos integrantes de la estructura delictiva conocida como los Culebros en el Valle del Cauca.
La Fiscalía informó que estas capturas se dieron en medio de 13 operativos de allanamiento y registro llevados a cabo en los municipios de Riofrío y Trujillo, occidente del departamento, luego de que un juez librara las respectivas órdenes con previa solicitud del fiscal encargado.
Vea también:
Detienen a seis personas en Valle del Cauca que harían parte de banda... Así mismo, las autoridades señalaron que esta banda tendría relación con la ejecución de cinco homicidios perpetrados en el año 2017, casos en los cuales perdieron la vida Sebastián Rengifo Molina, Pedro Alejandro Bustamante Mesa, Jhon Steven Rojas Toro, Geovanny Ramírez Túquerres y Gerson Ceballos Echavarría.
Durante estos operativos cayó una mujer de 35 años, cuando portaba, según las autoridades, 75 gramos de marihuana tipo creepy y 50 gramos de cocaína.
Por este hecho, la detenida también deberá cumplir con la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
A los capturados se les imputaron cargos por los delitos de homicidio, uso de menores para la comisión de ilícitos y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Foto: Fiscalía

  • Advertisement