Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciclomontañista se fue a un abismo cuando intentaba realizar esta arriesgada maniobra

Ciclomontañista se fue a un abismo cuando intentó realizar esta arriesgada maniobra

En un video aficionado se evidencia el momento en el que pierde el control de su bicicleta y cae. Organismos de socorro tuvieron que rescatarlo.

Tras el incidente, sus compañeros dieron aviso a las autoridades que, minutos más tarde, llegaron para iniciar el rescate del joven que rodó por un abismo de 30 metros. El accidente ocurrió en zona rural de Popayán, Cauca.

“En ese procedimiento, utilizamos tres clases de camilla, todo el proceso de estabilización con los paramédicos y luego, con poleas y cuerdas, subimos al muchacho y lo trasladamos a un centro asistencial”, señaló Juan Carlos Gañán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán.

Vea también:

Publicidad

Joven deportista se ahogó cuando, al parecer, nadaba en embalse donde... Por su topografía, este es uno de los lugares predilectos para los amantes de este deporte. De ahí, algunas recomendaciones para evitar accidentes como este.

“Si van a hacer esos vuelos que son muy técnicos, entonces, estar mejor entrenados para eso, porque se puede poner en riesgo la vida”, manifestó Santiago López, deportista.

Publicidad

El joven deportista, que sufrió varios traumas en su cuerpo, se recupera en un hospital de Popayán.

  • Publicidad