Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con banderas blancas y bombas, comunidad rindió homenaje a policías asesinados en Cauca

Con banderas blancas y bombas, comunidad rindió homenaje a policías asesinados en Cauca

Se trató de marcha contra atentado que cobró la vida de los uniformados. En el acto participaron niños, jóvenes y adultos de todos los rincones de Caldono.
"Estamos en un proceso de paz y dentro de ese proceso se requiere que pueda continuar la permanecía de la paz en Caldono. Llevamos casi cuatro años sin ningún acto violento en el municipio y esto empaña el ejercicio que hemos venido con toda la comunidad", expresó Pablo Andrés Piso, alcalde de la población.
En el lugar donde se presentó el ataque con explosivos, en el que murieron los patrulleros Jorge Andrés Quintero y Johan Sebastián Rodríguez, los manifestantes, que portaban banderas blancas y globos, realizaron un homenaje simbólico con flores blancas. Asimismo, se encendieron velas en memoria de los dos policías.  

Vea también:

Jamás olvidados: cuerpos de patrulleros asesinados en el Cauca fueron... “Entre las autoridades competentes, que es la Policía, la Fiscalía y el Ejército, se están haciendo las revisiones para tratar de establecer el autor material e intelectual de estos hechos”, agregó piso.
En Caldono se cumple un Consejo de seguridad, donde, además, se analiza la incursión armada de un grupo al margen de la ley que cobró la vida de un comunicador indígena.

También puede consultar:

Comunicador indígena fue asesinado en medio de incursión de grupo...  

  • Advertisement