cali
8:36 am - 28 de Junio de 2017

El plan de movilidad de autoridades de tránsito en Cali por XII Cumbre Alianza del Pacífico

Este dispositivo cuenta con 89 agentes que estarán guiando a las delegaciones del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón al Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Además, se han dispuesto de 200 integrantes de la Secretaría de Movilidad de Cali para regular todo el tráfico dentro de la capital del Valle del Cauca, especialmente en la zona hotelera donde se hospedan los empresarios que van a participar el importante evento, que tendrá lugar este 29 y 30 junio.

"Tenemos agentes de tránsito desde el pasado sábado, en las diferentes intersecciones y corredores por donde se van a desplazar los participantes de la Cumbre, con el fin de minimizar el impacto en zonas donde se presentan vulnerabilidades por alta congestión", indica Róbinzon Franco, el jefe de guardas de tránsito del municipio.

A este esquema de movilidad se le suma el dispositivo de seguridad implementado por la Policía Nacional, que está integrado por más de 2.000 uniformados, un helicóptero, cinco drones y las 1.200 cámaras de vigilancia que hay en la ciudad.

Cali ya tiene listo su dispositivo de seguridad para realizar la XII...

 

Ver Comentarios

d