cali
2:09 pm - 23 de Junio de 2017

"Dejaba de atenderse a sí mismo por ayudar a otros": mamá de exgerente de América de Cali asesinado

Familiares de Mauricio Vélez, también líder sindical de Univalle, relataron que estaba jugando parqués en finca de Cauca cuando encapuchados se lo llevaron.

María Lucía López, madre de la víctima, aseguró que su única devoción era servirle a otras personas. "No podía ver a nadie con necesidad, porque dejaba de atenderse a él mismo por ayudar a los demás", aseguró.

Allegados y amigos de Vélez, cuyo cuerpo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza, están consternados, pues, según ellos, no conocían alguna amenaza en su contra. Las autoridades ya adelantan investigaciones sobre el hecho.

"Tenemos un equipo selecto, apoyado desde la Policía judicial de Bogotá, desde la Dijín directamente. Están participando unidades de investigación de Cali y del departamento del Cauca", informó el coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca.

Integrantes de Sintraunal, del cual el hombre asesinado era vicepresidente, entregarán en los próximos días un comunicado oficial a nivel nacional por este crimen. 

Asesinan a líder sindical de Univalle y exgerente deportivo de...

 

Ver Comentarios

d