Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dejan en libertad a Ariel Ortega tras su captura por caso de amenaza a Matador

ariel-ortega-libre.jpg

El hombre, quien además es abogado, había sido detenido cuando salía de su casa en el norte de Cali y trasladado a Bogotá para comparecer ante la justicia.
Ariel Ortega, a quien la Fiscalía le imputó cargos por amenaza agravada, instigación a delinquir y obstrucción a la justicia, recobró su libertad en la madrugada de este sábado 21 de abril por disposición de una juez.
Según Álvaro Díaz Garnica, abogado defensor, "se alegó que no había delito y que la medida de aseguramiento no era necesaria", lo cual fue considerado por la juez para disponer, finalmente, que esta persona saliera en libertad.

Vea también:

Abogado de Ariel Ortega calificó de abusiva la captura de su... La decisión fue tomada hacia las 3:00 de la mañana y, a las 6:00 de la mañana, Ariel Ortega tomó un vuelo de regreso a la capital del Valle del Cauca.
El abogado Díaz Garnica aseguró que su defendido seguirá con su vida normal mientras avanza la investigación en el caso de la amenaza a Julio César González, Matador. 
El proceso se originó luego que Ortega publicó, a través de su cuenta en Twitter, un mensaje en el que calificaba de "canalla" al reconocido caricaturista y expresaba su deseo de callarlo.

Consulte igualmente:

Ariel Ortega, el hombre que amenazó a 'Matador', fue capturado en... "'Matador' es un canalla, qué falta nos hace Castaño para callarlo", escribió Ariel Ortega en la red social a finales de marzo pasado.
Y aunque despuésse disculpó públicamente, la Fiscalía inició un proceso en su contra, pues también se le estaría señalando de amenazar a la columnista María Antonia García de la Torre y al periodista y youtuber Daniel Samper Ospina.

Le puede interesar:

Tuitero que amenazó a ‘Matador’ es un servidor público de Cali |...  
 
 
 

  • Advertisement