Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuencia cobra la vida de un taxista que se encontraba esperando turno en una peluquería

Fotos: archivo Colprensa
Fotos: archivo Colprensa

La víctima no estaba laborando debido a que su vehículo tenía pico y placa, lo cual habría aprovechado para ir a dicho establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar en una peluquería ubicada sobre la carrera 2 con calle 63, barrio La Rivera, nororiente de Cali. Allí, según informó La Mancha Amarilla, el taxista estaba esperando a que lo atendieran cuando un sujeto llegó “a robarle unas joyas que portaba”.

“El taxista estaba renuente a entregarle la cadena de oro y el delincuente le disparó en la cabeza y huye del sitio en una moto que lo esperaba”, indicó el gremio de los taxistas.

De acuerdo con la Mancha Amarilla, el hombre murió cuando era trasladado hacia un centro asistencial en su taxi, el cual estaba estacionado frente a la peluquería donde ocurrió el ataque.

Publicidad

La Policía confirmó el hecho e informó que ya se adelantan las labores correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

El caso se registró hacia las 2:35 de la tarde de este sábado 20 de enero y la víctima fue identificada como Jaime Fernando Victoria Gil. Es el segundo taxista asesinado en Cali durante lo corrido de 2018.

Publicidad

Vea también:

A uno lo mataron y a otro lo asaltaron: dos taxistas fueron víctimas...  

  • Publicidad