Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A uno lo mataron y a otro lo asaltaron: dos taxistas fueron víctimas de delincuencia en Cali

Foto: Noticiascaracol.com y archivo Colprensa
Foto: Noticiascaracol.com y archivo Colprensa

Ambos casos se registraron en el oriente de la capital del Valle del Cauca y en menos de tres horas. El conductor asaltado terminó herido en un hospital.

Un hombre identificado como Armando Montaño Mercado fue asesinado en el barrio Antonio Nariño, cuando se encontraba a bordo de su taxi a la altura de la carrera 36 con calle 41, según informó el colectivo de taxistas conocido como La Mancha Amarilla.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la víctima, de 50 años, presentaba una herida por arma de fuego y fue trasladada al hospital Carlos Carmona, donde finalmente falleció.

Aunque las causas y responsables del asesinato son materia de investigación por parte de las autoridades, la Mancha Amarilla indicó que al taxista no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias, por lo que “los indicios apuntan a un tema de índole personal”.

Publicidad

Este lamentable hecho se registró hacia las 7:40 de la noche del pasado lunes 8 de enero, según informó el gremio de los taxistas.

Horas antes, hacia las 5:20 de la tarde, otro taxista resultó herido en el abdomen, tras ser atacado con un arma cortopunzante en medio de un asalto.

Publicidad

La Mancha Amarilla informó que a Luis Antonio Henao Gómez, de 62 años de edad y quien fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, le hurtaron $80.000 pesos producto de su trabajo y la pantalla del radio del vehículo.

“Según versiones de los testigos, los agresores son un sujeto de tez negra, un indio y una femenina de alias ‘la Chili’ o ‘Chiqui’”, señaló el colectivo.

Este caso se presentó en la calle 103 con carrera 26 F, barrio Alirio Mora Beltrán, ubicado también en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Vea también:

Usaron arma de fogueo “acondicionada como letal” para robar pasajeros...  

Publicidad

  • Publicidad