Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Descuido fatal: niña de tres años murió ahogada en la piscina de una finca

Fotos: archivo Colprensa.

La menor fue trasladada a un centro asistencial, donde el personal médico no pudo hacer nada para salvarle la vida.
Una niña de tan solo tres años perdió la vida, luego que cayera a la piscina de una finca ubicada en el corregimiento El Queremal, municipio de Dagua, Valle del Cauca.
“La familia se encontraba departiendo en una finca de recreo y, en un descuido de los padres, la niña cae a la piscina”, informó el teniente Óscar Peña Sánchez, comandante del Distrito de Policía de Dagua.
El oficial agregó que la menor fue encontrada posteriormente por unos familiares y trasladada al puesto de salud, donde llegó sin signos vitales.
“La niña llega a las 7:30 de la noche al puesto de El Queremal. Los padres desconocen cuánto tiempo duró la niña en la piscina”, dijo el teniente Peña, al anotar que, pese al esfuerzo de los médicos, la menor fallece.
Personal de la Sijín fue el encargado de realizar la inspección técnica al cadáver de la niña en las instalaciones del Puesto de Salud El Queremal. 
"La Policía de Infancia y Adolescencia adelanta la investigación para ver el grado de compromiso que tuvieron los padres en el fallecimiento de la niña", indicó el comandante del Distrito de Policía de Dagua.
No obstante, puntualizó que los padres de la menor estaban muy dolidos por este trágico accidente, registrado el pasado sábado 14 de octubre.

Lea también: 

A un bebé lo dejaron durmiendo en su cuna y luego lo encontraron...  

  • Advertisement