Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Elizabeth Loaiza se fue unos días a Cartagena y allí se convirtió en nueva víctima de la inseguridad

Foto: Instagram @elizabethloaiza
Foto: Instagram @elizabethloaiza

La modelo colombiana, quien fue portada de Playboy México, está bien y afirmó que ya se instauró la denuncia del caso. Esto dijo sobre lo que le pasó.
A propósito de esta época de Semana Santa, donde muchos no solo aprovechan para reflexionar, sino viajar, Elizabeth Loaiza se fue a disfrutar unos días en Cartagena, uno de los sitios turísticos predilectos en Colombia.
Sin embargo, cuando el viaje trascurría entre el sol, la playa y la piña colada, la hermosa modelo caleña terminó convirtiéndose en una víctima más de la delincuencia.
Nos robaron ayer (Miércoles Santo). Íbamos tres personas, nos alcanzaron a robar solo a dos porque la otra salió corriendo”, escribió la vallecaucana en su cuenta de Instagram.
La modelo aseguró que reportaron el caso a unos policías que pasaban por el lugar donde ocurrieron los hechos y estos llamaron a la patrulla del cuadrante.
Cuando esta llegó, según Elizabeth Loaiza, los uniformados le comentaron que el ladrón ya ha sido capturado varias veces, pero que, después de una semana, vuelve a quedar libre.
“Tienen azotado el barrio. Con cuchillo, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Fue al lado de Morros, en la entrada de La Boquilla, no por la playa, sino por la calle. Íbamos caminando del lavadero de carros hacia morros”, dijo la modelo.
Incluso, la caleña agregó que “las señoras del restaurante de la esquina reconocen que esas personas están robando hace mucho tiempo en esa misma esquina” y que “se les saben los nombres”.
Asimismo, sostuvo que ya se instauró la denuncia correspondiente y que espera resultados de las autoridades.
“¡Qué inseguridad! Gracias a Dios, estamos bien. Las cosas materiales se vuelven y se consiguen”, concluyó la modelo vallecaucana.

Le puede interesar:

“Es viernes y mi cuerpo lo sabe”: vea cómo Elizabeth Loaiza derrocha...  

  • Advertisement