cali
3:43 pm - 23 de Marzo de 2018

“Es viernes y mi cuerpo lo sabe”: vea cómo Elizabeth Loaiza derrocha su sensualidad a ritmo de salsa

Foto: Instagram @elizabethloaiza
Foto: Instagram @elizabethloaiza

La hermosa modelo caleña empezó a azotar baldosa para ponerle sabor y emoción al fin de semana. Estos videos dejarán a muchos con la boca abierta.

Elizabeth Loaiza, una de las modelos más bellas de Colombia en la actualidad, se bajó de las pasarelas y dejó de posar frente a las cámaras fotográficas para trasladar su sensualidad a la pista de baile.

Y lo hizo nada más y nada menos al ritmo del género musical que caracteriza a Cali, su tierra natal: la salsa. La hermosa vallecaucana, portada de Playboy México en octubre de 2017, publicó tres videos en su Instagram para animar a sus seguidores a mover las caderas este fin de semana.

Por aquí, bailando salsita, ¡vé! Soy caleña, no soy experta en baile ni pretendo serlo, pero lo disfruto mucho y más con la compañía de ustedes. ¡Los quiero! Aquí les dejo tres videos a ver con cuál se animan a bailar. Mañana es viernes y mi cuerpo lo sabe”, escribió la modelo.

¿Listo para azotar baldosa? Sin duda, este baile de la despampanante modelo caleña no solo deja boquiabiertos a muchos, sino que los llevará a tirar paso.

Vea también:

 

Ver Comentarios

d