Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En libertad, patrulleros señalados de secuestro extorsivo a un comerciante en Jamundí

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

La Fiscalía señaló que apeló la decisión. Según el ente investigador, los dos uniformados habrían obligado a la víctima a entregarles más de $400 millones.
La captura de ambos patrulleros se había hecho efectiva el pasado jueves, en instalaciones de la Sijín de la Policía, del barrio Ciudad Modelo de Cali, por la presunta comisión del delito de secuestro extorsivo, en hechos ocurridos el 24 de enero de 2018 en Jamundí.
De acuerdo con el organismo acusador, los hoy procesados habrían privado de la libertad a un comerciante, por un lapso de hora y media, tiempo durante el cual lo habrían exigido conducir su propio vehículo, intimidándolo para que les entregara $495.000.000 que tenía en el automotor.
"Posteriormente, los patrulleros regresaron a la vivienda de la víctima, con amenazas de atentar contra su esposa e hijas y al registrar el vehículo se habrían apodera del dinero en mención", señaló en su reporte la Fiscalía.

Vea también:

Las oscuras intenciones que habrían tenido 2 policías contra un... El ente investigador había solicitado al juez de primera instancia la medida de aseguramiento intramuros para los dos policiales. Sin embargo, el togado dejó en libertad a los dos uniformados al considerar que no son un peligro para la sociedad.
En los próximos días un juez de conocimiento resolverá el recurso de apelación interpuesto por la Fiscalía y determinará si confirma o revoca esta determinación.  

  • Advertisement