cali
7:14 pm - 7 de Abril de 2018

¿Existe la perfección? Estas fotos de Elizabeth Loaiza en Bahamas serían la respuesta para muchos

Artículo

Vea cómo se le ve a la hermosa modelo caleña en este paradisiaco destino, tras el rato amargo que pasó en Cartagena cuando fue víctima de un robo.

De La Heroica a Bahamas, ese fue el salto que dio Elizabeth Loaiza después de la Semana Santa. La bella modelo viajó hace unos días a este país insular para compartir en familia y disfrutar de playas cristalinas y color turquesa, donde se le ha visto exhibiendo su despampanante figura.

Y, por supuesto, su más de 1.1 millones de seguidores no le han perdido la pista y se han deleitado con las impactantes imágenes publicadas en su cuenta de Instagram mientras le aplica vitamina SEA (mar en inglés) a su cuerpo.

Para los que no creen en que exista la perfección, admiren, por favor”, comentó, por ejemplo, @luismihbk

Otros como @tirecarshop destacaron que Elizabeth Loaiza es una “mujer extremadamente hermosa y más que perfecta” y el caramelo “más rico del mundo”.

Estos nuevos días de playa parece que le sirvieron a la caleña, quien fue portada de Playboy México en octubre de 2017, para olvidar el robo del que fue víctima durante Semana Santa en Cartagena.

 

Ver Comentarios

d