Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre habría encontrado a su pareja en la cama con su hermano y este fue el fatal desenlace

ambulancia-policia-foto-archivo-colprensa.jpg

Autoridades indicaron que, según testigos y familiares, la mujer y su cuñado no estaban haciendo nada. Sin embargo, dicen que el compañero sentimental se molestó.

Los hechos ocurrieron en el sector de La Palera en Buenaventura, Valle del Cauca, donde una joven de 29 años fue asesinada presuntamente por su pareja. El crimen se habría registrado por temas pasionales.

"La señora, al parecer, fue encontrada por su compañero sentimental en la cama con el hermano de él. Dicen familiares y vecinos, que no estaban haciendo nada. De todas formas, al señor no le gustó y le disparó a la señora. Una herida en la ingle que fue casi que fatal", explicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de este municipio.

El oficial indicó que la escena de celos ocurrió el pasado sábado, cuando el sujeto sorprendió a su mujer y su hermano juntos y los amenazó a ambos. El homicidio fue perpetrado al día siguiente de estos hechos, es decir, el domingo.

Publicidad

"El señor emprendió la huida en una motocicleta y su hermano es quien nos cuenta la historia. Cuando los encontró en la cama les dijo: ‘Los voy a matar'", agregó Cabra.

Autoridades ya adelantan las respectivas investigaciones para dar con la ubicación del presunto atacante, a quien se le imputarían cargos por el delito de homicidio.

Publicidad

Cae hombre que abusó y torturó a su pareja, pero además subió fotos...  

  • Publicidad