cali
5:58 am - 6 de Marzo de 2018

Hombre murió por ataque con arma blanca en medio de una riña en vía Cali-Buenaventura

Artículo

Autoridades adelantan investigaciones para identificar y capturar al responsable del crimen, registrado en el kilómetro 13, en cercanías a la vereda Citronela.

"Una persona perdió la vida a por heridas con arma blanca que le provocó su victimario. Se ha podido establecer, por unidades de Policía Judicial y de vigilancia del sector, que el hecho ocurrió a raíz de una situación de intolerancia, de una riña previa, que se presentó entre dos sujetos", dijo el mayor Guillermo Salazar, jefe Operativo de la Policía de Buenaventura.

De acuerdo con el reporte, en medio de la discusión uno de los hombres habría atacado al otro con machete, causándole lesiones que provocaron su deceso. La víctima fue identificada como José Alvaro ibargüen Camacho, de 42 años.

La Policía rechazó el presunto acto de intolerancia e hizo un llamado a la ciudadanía a contactarse a la línea 123 en caso de conocer cualquier información que permita esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del autor del homicidio, que se presentó en la madrugada del 4 de marzo.

Lea también: 

 

Ver Comentarios

d