Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a presunto sicario que murió tras ataque armado en reconocido centro comercial de Cali

Identifican a presunto sicario que murió tras ataque armado en reconocido centro comercial de Cali

El sujeto habría ingresado al parqueadero del establecimiento para, según autoridades, asesinar a un comerciante. Sin embargo, la víctima reaccionó.

De acuerdo con reporte de Policía Cali, el presunto sicario fue identificado como Juan Sebastián Bermúdez Hernández, de 20 años y quien falleció por herida con arma de fuego en la Clínica Valle del Lili, sur de la capital del Valle del Cauca.

El deceso del joven se produjo luego que este, al parecer, atacara a bala contra otro hombre, aparentemente propietario de una estación de servicio, dentro de reconocido centro comercial ubicado sobre la carrera 100 con calle 16 en el sur de la ciudad.

Las primeras hipótesis señalan que el supuesto sicario, quien no registra antecedentes penales, habría estado esperando a que su víctima saliera y, cuando lo tuvo cerca, ingresó a pie por una de las puertas del establecimiento para atentar contra su vida.

Publicidad

El atacante recibió varios impactos y murió en camino al centro asistencial. En el lugar del tiroteo unidades de la Sijín localizaron vainillas de arma 9 milímetros, que serán cotejadas con las armas localizadas en el sitio.

El comerciante, que resultó herido en un hombro, también fue trasladado a la entidad médica más cercana. Entre tanto, los investigadores revisan varios videos de seguridad para establecer más detalles de lo ocurrido.

Publicidad

Cifras del comité de muerte violentas del municipio, indican que entre el 1 de enero y el 4 de noviembre de este año se han presentado 96 muertes menos que en el mismo período del 2016.

Lea también:

Un muerto deja balacera en parqueadero de reconocido centro comercial...

  • Publicidad