Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gobernación del Valle y Alcaldía de Tuluá firman convenio para recuperar estadio de Cortuluá

estadio-12-de-octubre-tulua-colprensa.jpg

De esta manera se podrán ejecutar las obras para que el equipo vuelva a jugar en su escenario deportivo, pues, debido a su mal estado, fue inhabilitado por Dimayor.
El acuerdo, firmado en el marco de la apertura de la versión 62 de la feria de Tuluá, contempla recursos por $1.900 millones para recuperar el estadio 12 de Octubre y cumplir las exigencias de la Dimayor, para que pueda nuevamente disputarse en este los partidos de Cortuluá.
"Desde la administración departamental se aportan $1.400 millones y la alcaldía de Tuluá otros $500 millones para las adecuaciones del estadio, para que así el equipo el próximo año vuelva a jugar en el municipio corazón del Valle”, explicó la gobernadora Dilian Francisca Toro. 
La millonaria inversión para recuperar estadio del Cortuluá,... Por su parte, Gustavo Vélez, alcalde del municipio resaltó la importancia del convenio y señaló que se espera tener la posibilidad de que en 2018 el 'Equipo Corazón' vuelva a jugar en casa.
"Los trabajos que se deben realizar son la recuperación del campo de juego, mejorar su iluminación, así como las condiciones de los camerinos masculinos y femeninos y retirar los alambres de púas de las tribunas", resaltó el mandatario local.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement